18 jun. 2011

Donde vasssss...?

Buscando a Galarzo.
21-06-2011
Pretendo iniciar una busqueda, no estoy conforme de lo que estoy haciendo, necesito algo mas.
No se todavia el camino que va a tomar esto, ni tema , ni forma, pero necesito investigar nuevos caminos en la acuarela.
La semana que viene me voy a un curso de paisaje en Rubielos de Mora (Teruel). Dura una semana, y esta enfocado a la pintura al oleo; Creo que contemplan algo de acuarela (para apuntes supongo), yo me llevare mis trastos y ya veremos.

19-07-2011
Ha pasado el curso de Rubielos, he pintado en Formiche, menos de lo que quisiera, aunque si me he traido un monton de material fotografiado para empezar a investigar, y estoy en marcha con el curso de verano en mi estudio.
Tengo muchas ganas de meterme a fondo en el estudio y empezar a manchar papel. Llevo bastantes ideas que quiero ver si funcionan. También he comprado un rollo de papel nuevo para montar bastidores y empezar  probar con el pues es nuevo para mi.
También quiero empezar  ver los concursos de pintura; Me interesa ir preparando material para presentarme  alguno y ver asi que se esta haciendo por ahí.
De las obras que he pintado estos días no me convence ninguna, no digo que estén mal realizadas, pero tengo la sensación de que se repiten, supongo que algo ha cambiado, pero me recuerdan a obras que ya realice hace años.
Ando algo agobiado con el boletín de la agrupación, debería tenerlo ya en imprenta y aun no lo he acabado. Tengo el material disperso por los rincones de mi habitación junto con los apuntes del curso. Voy a tener que perder una semana ordenando y clasificando papeles par quitarme de encima el dichoso boletín.
Estoy colgando absolutamente todo lo que estoy pintando desde que he iniciado el blog. Esto me resulta muy practico, pues lo tengo todo a mano y ademas de compartirlo, tengo la oportunidad de verlo en cualquier momento. También es verdad que las fotos dejan mucho que desear.

- Volver.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario