5 jul. 2011

Desempolvando la acuarela:

Primer día en el estudio 29-7-11:

Por fin pinto sin condicionantes.
Me ha quedado algo amarrada? No sé, hay algo en los colores que me resulta raro.
En cualquier caso, aquí está.
1/08/2011
Me pongo con un paisaje que estaba deseando realizar. Lo empiezo con un montón de ideas en la cabeza (ERROR),; si que persigo una imagen que me había formado pero me he dado cuenta que no había resuelto algunos temas. Volveré a hacerlo.







2/08/2011.Vuelta a intentarlo:







Por la tarde.-



3/08/2011
Nuevas acuarelas.-


4/08/2011
Acuarelas de hoy.-












12-8-11
Tras el fin de semana es la primera vez que me pongo a pintar, la verdad es que acabe muy cansado.
Con la escusa de realizar un boceto para la cafetería de Pache me he liado con esta acuarela; Le falta una composición pensada pero quería hacer alguna prueba de las ideas que me comentó.














 Volver---

No hay comentarios:

Publicar un comentario