16 feb. 2012

Tengo que preparar una acuarela para enviar a una exposición colectiva y , como siempre, no me gusta nada de lo que tengo.
Además estoy preparando una expo en el restaurante Altaviana (Valencia). Lo de preparar es un decir, pues, hasta que no me meta un día en el estudio y empiece a purgar todo lo que tengo,no tendré nada claro. Bueno tengo alguno elegido y total son unos diez metros , más o menos, el sitio que tengo para colgar.
Aquí os muestro una de las pocas que tengo claras.










 Como están pintados sobre el papel de rollo de 200gr y sin ninguna intención de exponer ahora estoy viendo la manera de adaptarles un bastidor para poder colgarlos.
También tengo elegido un óleo ( el único ) que quiero exponer. Ya le haré una foto y la colgaré.

 Aqui esta el óleo que os decía-
Ayer terminé esta acuarela. Hacía  un montón que no utilizaba el arches y disfruté de la experiencia.

13 comentarios:

  1. seguro que tu manera de hacer y tu espontaneidad a ultima hora encotraras el camino,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, con amigos así dá gusto.

      Eliminar
  2. Buenas noches amigo Jose,no hay palabras para expresar tu oleo precioso
    tienes mucha clase,me siento muy orgulloso de tu talento,y de que seas
    nuestro profe,enhorabuena.....Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Manolo, he visto tu marina... Muy bien !!!! lo has conseguido.

      Eliminar
  3. El ambiente que has creado con esa neblina le da un toque bucolico,
    un trabajo sutil y tratado con mucho arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Señor Jose, dos puntos, la acuarela de la albufera es de premio, sublime, preciosa,una maravilla....algo más? De las dos de nieve me gusta mucho la de la dcha., vamos, más que la de la izqda. quiero decir. Y el óleo ya es un gran trabajo. Bueno ahora recoge todos los ánimos recibidos y ó bien eliges una acuarela ya hecha, que las tienes muy buenas y lo sabeeeeeeesssssssssss, ó tienes aún de tiempo diez días para hacerla, tú verás, bueno tú y el tiempo que te deja BBAA.

    Un abrazo enorme,amigo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, ¡Suerte y éxito en la expo del Restaurante....!

    ResponderEliminar
  6. gracias chaval, la vamos aenviar los tres juntos. Seguramente enviaré la barca. La tengo que llevar el sábado (hasta entonces me doy de tiempo para elegir).
    El triptico, es acuarela (te refieres a la cascada de tres metros por setenta?).
    Lo que yo decía, no hay nada como tener buenos amigos para darte moral.
    Gracias.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. HOla, enhorabuena por tu trabajo, me parece muy interesante, sobretodo los paisajes con esa especial vision.
    Suerte en la eleccion y la exposicion!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hacia tiempo que no entraba en tu web. Y desde luego, siempre, quedo gratamente sorprendido por tanta calidad. Salta a la vista el trabajo y la búsqueda.
    Con fecha 16-02-2012 encuentro dos paisajes. Ese que tiene la mancha en el centro es extraordinario. Me encanta, no me canso de verlo.
    También veo los de chiquillos y solo puedo decir, que son las acuarelas mas actuales que se puede ver hoy en día.
    Te felicito. Es grato poder ver en Valencia acuarelas como las tullas.
    Un abrazo
    Juanjo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, como José y como padre

    ResponderEliminar
  10. Javi y Juanjo. Gracias por los ánimos, sigo peleando. Javi he visto tu blog y me parece muy interesante.

    ResponderEliminar