11 mar. 2012

Ayer entregué el cuadro para Brion . Estaba en duda entre estas dos:











Como siempre...(***)...  dá igual, una cosa menos. Sigo peleando con una animación que tengo que hacer , tipo rotoscopia. Estoy trabajando con el movimiento de los gatos.
Y me tiene loco la preparación de la muestra ( no llega a expo) en el restaurante de la escuela de cocina Altaviana. Creo que la monto el viernes 23 de marzo ( me lo tienen que confirmar), y voy loco con la elección de la obra ( de todas formas ya he hecho una primera selección) y ahora lo que más urge es enmarcar.










Aquí van dos que estoy enmarcando en este momento. (son chiquitos).

2 comentarios:

  1. Magnificas las dos acuarelas para Brion, entiendo la duda al elegir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva acuarela, Jose, tiene tanto valor artístico y atmósfera que valdría tanto como la de la albufera....¡Caray, cómo pintas!

    Los dos cuadros para la expo me gustan y mucho, ya sabes que el tamaño no importa, importa el arte y en ellos hay mucho. ¡Suerte y mucho éxito!

    Un fuerte abrazo.

    P.D. El viernes, D.M., te recordaré en Brión y veré tu acuarela en directo.

    ResponderEliminar