22 abr. 2012

Salida a pintar con la agrupación.




Ayer salí con el grupo a pintar en la plaza de la reina, yo me quedé en la puerta de los hierros de la catedral. Un día precioso, luminoso, pero con viento.
Hice el dibujo tranquilamente, esperando a que el sol avanzara y llegara a la escena que había elegido. Mientras ésto ocurría, aproveché para dar una vuelta y ver a los compañeros que pintaban por los alrededores.




Empecé a manchar y realmente estaba contento con mis primeras aguadas. Luego me fui metiendo en detalle.
Una boda.... gente y más gente alrededor, tropezando con el caballete y tapando la visión.






Todo bien, hasta que mientras que charlaba con los amig@s Tina Moriano y Paco Ferrandis, vino un golpe de viento y lanzó la acuarela, junto con el cacharro del agua, el caballete y demás. Con la mala suerte que cayó todo sobre la acuarela, manchandola de tierra y demás porquería.








Tuve que lavarla y comenzar de nuevo...
No me dio tiempo a mucho más.

Creo que puedo seguir trabajando en ella, ya veremos.

3 comentarios:

  1. Hiciste una buena obra y pese a la caida la recuperaras.

    ResponderEliminar
  2. Tu,puedes con eso y mas,adelante un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jose,no pasa nada los artistas como tu y con tu esperiencia siempre
    teneis muchos recursos,estoy seguro que sacaras la acuarela a flote,un saludo de este tu amigo Manuel

    ResponderEliminar