29 nov. 2012

Los colores de la nieve 29

Día 29
Aquí van dos.


7 comentarios:

  1. Aunque los anteriores paisajes nevados parecían difíciles de superar, los últimos que has incorporado al blog demuestran que no es así: son excelentes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Una serie di acquarelli fantastici:la sensazione della neve è naturale,non pare di guardare un foglio di carta dipinto,ma di essere nella neve.
    I tuoi acquarelli mi portano a camminare nella neve e a ricordare giorni e luoghi bellissimi!Grazie!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTES, COMO SIEMPRE!
    Tú y la nieve se conjugan muy bien...

    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el colore della nieve 29. Vera neve, sembra viva, vien voglia di prenderla con le mani,bravo complimenti.

    ResponderEliminar

  5. Es un placer contemplar tanta belleza.
    Gracias por seguir mi bloc,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Fabulosos, estos paisajes nevados. Me alegro de que hayas entrado en mi blog, para así descubrir el tuyo. ¡Me ha encantado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar