Beca Mondariz

Estancia de intensos 20 días con siete verdaderos maestros del arte en un lugar bellísimo y viviendo a cuerpo de rey.
Ha sido una experiencia única, donde sólo había una preocupación,  pintar.
He realizado experimentos con papeles y mezclas de pintura, diferentes formas de aplicar la acuarela, o combinando con otras técnicas.
Además me han aportado (los compañeros) diferentes visiones de lo que puede ser un paisaje, enriqueciendo mi forma de ver y de interpretar. Ahora necesito un tiempo de reflexión para abordar toda ésta información.


 Por si fuera poco, el día de la exposición me vi arropado por el grupo de Brión, Con Chelo Rodriguez, Xoxé Castro, Mª Xexús Díaz y Jose Manuel, Alberto Alvarez y Eva.

 


De mis paseos matutinos...


















































"Esta gran familia que ha nacido entre los montes verdes y el olor a eucalipto. Para mis hermanos de Mondariz, que siempre recordemos esta experiencia intensa y maravillosa. Que recordemos las horas de taller, las comidas.....uuummm que comidas, los cafés a media tarde, las partidas de cartas y futbolin en el yagos, que gran bar de recuerdos. La playa, las Cies, Orense y sus termas...y sus pimientos de padrón !!!!

Agradeceros a cada uno lo especial de esta vivencia inolvidable. A Jose, grande y sabio. A Cristobal y su encanto murcianico ;D. A Victor, el gran mago y bebedor de chupitos. A Augusto...no se si dedicarte un "tetas".... A Luisma que pinta de color de rosa cada rincón de Galicia. A mi compañero Hugo que ha demostrado una vez mas ser un amigo. A Tati, mi compañera de piso, gran mujer y mejor artista.

Un gran abrazo a todos!! Siempre Mondariz ;D"
 
             Sara Calderón 








2 comentarios: